Detalle de la Noticia

30/10/2017

Portal Web semana de la ciencia 2017

ZIENTZIA ASTEA

Este año, y por tercer año consecutivo EUROHELP ha realizado el desarrollo y la actualización para el año 2017 del portal web de ZIENTZA ASTEA (www.zientza-astea.org), organizada por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU).

Este portal es una herramienta más con la que promocionar el evento anual de la ciencia en las tres capitales vascas, incluyendo este año como novedad a la ciudad de Barakaldo.

En esta XVII edición de la semana de la ciencia, la tecnología y la innovación, el tema central del evento será el ESPACIO, trasladando al Bizkaia Aretoa una ruta a pie a través del sistema solar, el planetario hinchable más grande a nivel estatal y una exposición con la que conseguir que se vean las estrellas sin despegar los pies de la tierra.

Asimismo más de 50 txokos, talleres, visitas guiadas, charlas, excursiones, etc, inundarán las sedes desde el 8 al 12 de Noviembre de 2017. Todo un lujo al alcance de todo el mundo ya que todas las actividades serán gratuitas.

Soportando un tráfico alto de usuarios y cientos de reservas al minuto durante el periodo de apertura de los plazos para la inscripción, el reto por parte de EUROHELP ha sido incluir en dichas reservas listas de espera dinámicas que permitan una correcta gestión en tiempo real de las inscripciones tanto para los usuarios, los cuales conocen la disponibilidad de cada evento, como para los responsables de la administración, incluyendo la exportación de los datos en ficheros personalizados.

Además, se ha integrado como sede a Barakaldo dentro del portal web y se ha mejorado la experiencia de navegabilidad y usabilidad por parte de los usuarios a cualquiera de los soportes que utilicen.

También se proporciona soporte a los gestores de las plataformas tanto para la programación y la creación de eventos, como a los responsables de la dirección de cada una de las reservas de centros escolares y de personas particulares.

EUROHELP está realizando una amplia promoción del evento entre sus clientes, proveedores, plantilla, colaboradores y entidades con las que mantiene relación. Esta comunicación entra dentro de la estrategia de colaboración que EUROHELP mantiene con sus clientes para la difusión de sus proyectos, servicios y productos.