Detalle de la Noticia

08/10/2013

Plataforma de Interoperabilidad para IZENPE

IZENPE

EUROHELP, ha conseguido un nuevo proyecto para IZENPE, se trata del diseño e implantación de la Plataforma de Interoperabilidad CISAE.

IZENPE como empresa de Certificación y Servicios, tiene como objetivo fomentar el uso y el desarrollo del gobierno electrónico sobre redes y telecomunicaciones, siempre asegurando la seguridad, confidencialidad, autenticidad e irrevocabilidad de todas las transacciones, así como la prestación, dentro de las instituciones que integran el sector público vasco, de servicios de seguridad, técnicos y administrativos, en las comunicaciones a través de técnicas y medios electrónicos, informáticos y telemáticos.

Por estos motivos IZENPE tiene la necesidad de establecer los mecanismos técnicos necesarios que faciliten y habiliten los medios adecuados para la puesta en marcha de instrumentos que permitan la Interoperabilidad entre las Administraciones Públicas Vascas y de estas con el resto de las Administraciones.

Para ello IZENPE ha contratado a EUROHELP para realizar el diseño e implantación de una Plataforma de Interoperabilidad que facilite el intercambio de datos entre las distintas entidades del sector público.

 « Ir a Listado de Noticias