Detalle de la Noticia

09/09/2009

ZARAGOZA ACOGERÁ EL PRÓXIMO TECNIMAP

El Consejo de Gobierno, a propuesta del Departamento de Presidencia, ha autorizado la firma de un convenio de colaboración entre el Ministerio de la Presidencia, el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza para la realización de las XI Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas (TECNIMAP), que se celebrarán en Zaragoza los días 6, 7, 8 y 9 de abril de 2010.

TECNIMAP es un prestigioso encuentro que reúne a expertos en tecnologías de la información y de las telecomunicaciones de las distintas Administraciones Públicas, las principales empresas del sector y otros técnicos relacionados con estos ámbitos. Se trata de un espacio de intercambio de experiencias, ideas y proyectos en materia de tecnologías de la información y los servicios públicos. La primera edición de esta muestra se celebró en 1989 en Madrid y la última tuvo lugar en 2008 en Gijón.

En virtud de este convenio de colaboración, el Gobierno de Aragón aportará 30.000 euros para la organización de este foro de ámbito nacional en el que el Gobierno de Aragón presentará el nuevo Plan de Administración electrónica, aprobado el pasado mes de julio, cuyo objetivo es construir una administración fácil, eficiente y próxima a los ciudadanos a través del uso de las nuevas tecnologías.

Enlaces externos: