Características ITBase

Cuando y donde quieras

ITBase es accesible mediante navegador web, posibilitando realizar la formación en el momento y lugar deseado.

Equiparable a la formaciÓn presencia;

ITBase hace uso de las últimas tecnologías de audio y vídeo para la presentación de los contenidos teóricos y prácticos de cada curso, equiparando la interacción telemática con la presencia.

contenidos

Todos los contenidos han sido creados por personal altamente cualificado y certificado en tecnologías de la información.

Los cursos disponibles actualmente son los siguientes:

Gráfico de cursos de ITbase

evaluaciÓn continua

Todos los cursos incluidos en ITBase están estructurados en pequeños capítulos en cuyo final se incluye un test para evaluar si el alumno ha adquirido los conocimientos requeridos.

Con el objeto de evaluar los conocimientos adquiridos de forma global al final de cada curso el alumno debe pasar un test final de evaluación. Todos los test son validados de forma automática posibilitando obtener los resultados de forma inmediata.

interactividad

Los contenidos teóricos de ITBase son intercalados con pequeñas preguntas y ejercicios que ayudan a mantener la atención del alumno durante todo el curso.

tutorÍas

Cada curso existente en ITBase incluye un foro de soporte donde los alumnos pueden reportar las dudas que hayan podido surgir durante el periodo de formación. Las dudas son resueltas en un plazo máximo de 24 horas por personal experto en cada área temática.

informes

Permite la visualización de informes y estadísticas que posibilitan: evaluar los resultados de los alumnos, analizar la actividad de estudio, ...

marca blanca

La imagen de la plataforma de formación ITBase puede ser adaptada o personalizada a la imagen que desee el cliente, pudiendo consumir el servicio de formación e-learning como un servicio propio.